PERFIL CORPORATIVO:

LUGGER CAR WASH & BOUTIQUE nace un 23 de Noviembre del 2003, como producto de la planificación y visión empresarial de dos hermanos, Jean Carlo y Javier; quienes decidieron poner en marcha una empresa que tendría como objetivo principal cubrir las necesidades del mercado en cuanto a los servicios del car wash, del car audio y tuning.

Como base sólida, tenemos el conocimiento de los servicios prestados, el profesionalismo y la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes ofreciendo así servicios y productos de alta calidad y garantía a precios justos y competitivos dentro de nuestro mercado y con horarios que se adecuen a las necesidades de nuestros clientes.

.VISIÓN Y OBJETIVO:

Establecernos en el mercado como una de las empresas líderes en servicios de car wash, car audio y tuning.
Crear una marca que se identifique con las necesidades de nuestros clientes.
Aperturar locales y establecimientos en zonas estratégicas que faciliten el acceso de nuestros clientes a los servicios que ofertamos y en horarios adecuados.
Crear conciencia en nuestros clientes al saber que pueden acceder a servicios y productos de calidad y garantia, pagando precios justos, resguardando así su inversión y quedando satisfechos y conformes con lo requerido.

.MISIÓN:

Cubrir las necesidades de nuestros clientes proporcionando servicios de alta calidad y profesionalismo.
Ofrecer productos con altos estándares de calidad, con garantía del fabricante y con certeza, cada una de las exigencias previas a la salida del mercado.
Contribuir en forma efectiva, directa y decidida en crear en los clientes la conciencia de que se debe y se puede acceder a los productos y servicios en los mercados formales con precios justos y competitivos, desalentando de esta forma el contrabando, el robo y la oferta de productos sin garantía alguna, que no sólamente en perjuicio del cliente que accede a éstos, si no de los que se vuelven objetivos del robo.

.DIFERENCIAS:

Somos una empresa que brinda a nuestros clientes una atención y asesoría personalizada, creando un lazo de confianza y amistad.
Nuestros clientes pueden acceder a consultas diversas en cualquier momento, no existiendo un horario rígido para ello, siendo atendidos por los propios dueños.
Brindamos atención todos los días del año, incluyendo la mayoria de los días feriados,festivos y Domingos, en horario corrido, facilitando así a nuestros clientes el poder acceder a los servicios requeridos en el horario de 8:30 am a 7:30 pm.
   
  Atendemos todos los dias, incluyendo Domingos y Feriados
de 8:30 am a 7:30 pm, en horario corrido


LUGGER CAR WASH & BOUTIQUE


Tlfs: 773-8841
Cel: 998238248 / 994177384
Nextel: 823*8248 / 417*7384
Email: info@lugger.com.pe
Av. Faucett 298 San Miguel, a 2 cuadras de la Av. La Marina